Inicio | FOTOS | VIDEOS | COBERTURA EN MEDIOS

[Lima, Perú. 23, 24 y 25/Oct/2008] Con muñecos que representaban surtidores de combustibles, banners con un lenguaje amigable que explicaban al detalle los impactos del azufre en la salud y mucho color, la Campaña por el cumplimiento del cronograma de la reducción
del azufre en los combustibles inicio sus actividades con una importante presencia en el 2do Congreso de Energías Renovables y Biocombustibles (COBER) realizado en la Universidad Agraria La Molina.



Sr. Jon Bickel – Co-director de PRAL con equipo de Swisscontact y voluntarios de la campaña




Cientos de especialistas y personas vinculadas al tema que asistieron a la COBER II pudieron conocer de cerca los objetivos y alcance que busca esta campaña. Asimismo muchos dieron su apoyo a la campaña y inscribiéndose para respaldar el pedido de la no ampliación del cronograma de reducción del azufre en los combustibles.




La campaña contempla muchas actividades que buscan educar a la sociedad en el uso correcto de los combustibles y el stand en la COBER II será replicado en módulos educativos que de manera itinerante recorrerán las calles de Lima, Arequipa y Cusco.

0 comentarios:

Publicar un comentario